Noticias

CBS All Access lanza primera promo de su remake de The Twilight Zone

El próximo reinicio de CBS All Access de The Twilight Zone producido y presentado por Jordan Peele dio a conocer su primera promo durante la transmisión de CBS del Super Bowl.

De acuerdo con los giros inesperados que son el sello de la serie de antología, el anuncio se disfrazó como una interrupción de la emisión. Comienza con lo que aparentemente es un regreso de la pausa comercial a la transmisión del partido, pero la señal se desvanece y aparece el mensaje «CBS Is Off The Air». Momentos después, los espectadores regresan al estadio Mercedes-Benz, que está inquietantemente vacío a excepción de un hombre, Peele (y varios clones de él).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien el anuncio no presenta imágenes de episodios, ofrece un primer vistazo de cómo Peele se adentra en el papel de Rod Serling como presentador y narrador de The Twilight Zone. «Cuando la verdad no es la verdad, ¿en qué dimensión estás aún?», Dice Peele antes de abrirse y caminar por la puerta icónica «Zona de Crepúsculo».

El anuncio se filmó durante la noche del mes pasado en el estadio Mercedes-Benz, con la puerta ensamblada en la línea de 50 yardas (se puede ver arriba).

El renacimiento de Twilight Zone se estrena el lunes 1 de abril con dos episodios. Luego del estreno de la serie, los nuevos episodios de la serie de antología estarán disponibles semanalmente los jueves a partir del 11 de abril para los suscriptores de CBS All Access.

The Twilight Zone está producida por CBS TV Studios en asociación con las producciones Monkeypaw Productions de Peele y Genre Films de Simon Kinberg. Jordan Peele y Simon Kinberg se desempeñan como productores ejecutivos junto con Win Rosenfeld, Audrey Chon, Glen Morgan, Carol Serling, Rick Berg y Greg Yaitanes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba