Bolsamanía

El creador de Shades of Blue adaptará la serie alemana The Last Cop para el mercado americano

El creador de Shades of Blue, Adi Hasak, se ha unido a Red Arrow Studios International y Universal Television para desarrollar una versión de la popular serie alemana The Last Cop (Der Letzte Bulle) en Estados Unidos, bajo su sello Adi TV Studios.

Hasak escribirá el guión piloto y se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner. Dean Parisot, quien dirigió el éxito de NBC Good Girls el año pasado, dirigirá el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo. Philipp Steffens también es productor ejecutivo junto a Jan David Frouman y Shirley Bowers de Red Arrow Studios International.

The Last Cop cuenta la historia de Mick Briggs, un detective macho alfa, que se despierta de un coma de 25 años y lucha por encontrar su identidad como hombre, esposo y padre en un mundo que ni reconoce ni comprende.

La galardonada serie fue escrita y desarrollada originalmente por Robert Dannenberg y Stefan Scheich y creada y producida por ITV Studios Germany para SAT.1, donde se han emitido 60 episodios de una hora. Red Arrow Studios International distribuye el formato de The Last Cop en todo el mundo y las versiones locales incluyen una exitosa producción actual llamada Falco en México para Amazon Latinoamérica. The Last Cop ganó el premio Best Scripted Format en los Premios de formato internacional 2017 en MipTV en Cannes.

Deadline

Escrito por | 19 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
A Jennifer López le costó despedirse de su serie de televisión Shades of Blue durante
Jennifer Lopez ha ofrecido a los fans la oportunidad de poder tener las prendas que
Jennifer Lopez ha revelado que "fácilmente" podría haber hecho más temporadas del drama policial Shades
Ray Liotta se sorprendió por la cancelación de su éxito televisivo Shades of Blue, porque
Shades of Blue estrena en NBC su tercera y última temporada el 17 de Junio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta