Bolsamanía

Movistar estrena la segunda temporada de Tin Star el 1 de febrero

Estreno de doble episodio el viernes 1 de febrero en Movistar Series (dial 11, DUAL). Cada viernes, estreno de un nuevo episodio, que pasará a estar disponible bajo demanda tras su emisión en lineal.

Ponte al día: La primera temporada ya está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

ADIÓS, JIM WORTH. HOLA, JACK DEVLIN

El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre. Hacia su propia familia. Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo.

Destaca el estilo único de ‘Tin Star’: mezcla el thriller psicológico con el western y el nordic noir en el inmenso e inconfundible paisaje canadiense. 

Protagonizada por Tim Roth (‘Los odiosos ocho’), Christina Hendricks (‘Drive’, ‘Mad Men’) y Genevieve O’Reilly (‘The Honourable Woman’, ‘Rogue One’). Las localizaciones son un personaje más: comparte muchos elementos con las ficciones típicamente nórdicas, en concreto británicas, pero la acción se traslada al impresionante entorno de las Montañas Rocosas en Canadá.

Su creador es el aclamado guionista Rowan Joffe (‘The American’, ‘28 semanas después’, nominado a varios BAFTA) y producida por Kudos, responsable de éxitos europeos como ‘The Tunnel: Sabotaje’, ‘Humans’ o ‘Broadchurch’.

Escrito por | 26 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sky ha ordenado una tercera temporada de su serie original de suspense y drama Tin
Tim Roth regresa como el ex jefe de policía Jim Worth en la segunda temporada
Tim Roth y Christina Hendricks están listos para regresar para una segunda temporada del drama
Estreno en Movistar Series Xtra (Dial 12) el viernes 8 de septiembre en VOS a
Tin Star, la nueva serie de Sky que Movistar Series estrena en España el 8

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta