Noticias

Aventuras en el Imperio, nueva serie de Cuatro

Aventuras en el Imperio

A partir del próximo lunes 17 de marzo podremos ver en Cuatro una serie de producción británica titulada Aventuras en el Imperio, The Roman Mysteries en versión original, basada en las novelas para niños de Caroline Lawrence y cuya trascendencia ha sido tal que se han creado hasta videojuegos basados en las novelas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta en la actualidad con una única temporada de 10 episodios de 24 minutos cada uno que se emitirán en tan sólo cinco días, del 17 de marzo al 21 de marzo, a la espera de que esta primavera de 2008 se emita la segunda temporada de la serie en el Reino Unido.

Aventuras en el Imperio tiene como protagonista principal a Flavia Gemina, hija del capitán de barco del puerto de Roma, Ostia. Flavia se verá sumergida en distintas y peligrosas aventuras junto a tres amigos, Nubia -niña africana que ha sido su esclava-, Jonathan -niño judío- y Lupus -niño mendigo de ocho años que vive con la familia de Jonathan y que es mudo-. Juntos, deberán resolver los distintos misterios que se les irán presentando a lo largo de Roma, Grecia e incluso, África.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Anónimo dice:

    Sí, la estrenaron y la quitaron en la misma semana. Pasó lo mismo con la serie de Gossip Girl. No entiendo a que juegan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba