Noticias

El guionista Javier Gullón vende dos nuevas series de ciencia ficción al mercado americano

El guionista español Javier Gullón ha vendido sus historias de ciencia ficción First y Satellite respectivamente a Kroll & Co. y Legendary TV. Gullón adaptará ambos proyectos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

First, se está desarrollando como un proyecto principal, es un thriller de ciencia ficción dirigido por jóvenes sobre el primer amor y sigue a un grupo de amigos y a los dos primeros híbridos alienígenas / humanos que están inexplicablemente atraídos entre sí contra todas las probabilidades. El proyecto tiene las semillas para ser una franquicia. Kroll & Co de Sue Kroll producirá con Pacific View. Jennifer Malloy trajo el proyecto a Kroll & Co.

Satellite de Gullón se desarrollará como una serie de televisión. Gullón también servirá como productor ejecutivo. La trama se mantiene en secreto, pero se dice que tiene la naturaleza emocional de La Llegada y el asombro de Encuentros en la tercera fase. Peter Dealbert, de Pacific View, también será productor ejecutivo.

El trabajo de Gullón ha abarcado una serie de proyectos de ciencia ficción, entre ellos Enemis de Denis Villeneuve y el thriller de venganza Aftermath, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y producida por Darren Aronofsky. La novela de ciencia ficción negra titulada The Dark Side for Fox y Steve Zaillian.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba