Noticias

El reparto de The Conners declara: «El espíritu de Roseanne Barr todavía está con nosotros»

La mañana después de que ABC presentara su spin-off de Roseanne The Conners, sin Roseanne Barr, los miembros del elenco Lecy Goranson, Michael Fishman y Maya Lynn Robinson intercambiaron preguntas y respuestas cuidadosamente elaboradas con George Stephanopoulos de Good Morning America.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No parecía que le gustara el episodio, dijo Stephanopoulos diplomáticamente. Leyó un breve extracto de una muy larga declaración que Barr había emitido después del episodio, en el que ella decía que la «sobredosis de opioides de su personaje le daba una dimensión sombría y mórbida innecesaria a un espectáculo familiar que de otra manera sería feliz».

Stephanopoulos no mencionó que Barr también había twitteado después del episodio: «¡¡¡NO ESTOY MUERTO, ZORRAS!!!!!

Ese «tuit»podría haber sido relevante, dada la respuesta de Goranson a la pregunta de Stephanopoulos: «Realmente extrañamos a Roseanne y la queremos mucho». Su espíritu todavía está muy con nosotros «.

Volver al show sin Barr fue «extraño al principio», dijo Fishman, y agregó que «definitivamente tuvo una sensación diferente, pero lo que realmente hemos tratado de hacer como grupo es apoyarnos mutuamente».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba