Noticias

Christine Elise ficha por el remake de 90210

Christine Elise, quien interpretó a la salvaje Emily Valentine en la Sensación de Vivir original, se unió para ser parte de la próxima «serie de eventos» de renacimiento de Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elise aparecerá en múltiples episodios de la serie de seis partes, en la que se encontrarán los miembros del elenco Jason Priestly, Brian Austin Green, Ian Ziering, Jennie Garth, Gabrielle Carteris, Shannen Doherty y Tori Spelling interpretando versiones exageradas de sí mismos. Los episodios incluirán historias «inspiradas por sus vidas y relaciones reales», como cuando uno de los miembros de la pandilla de Peach Pit tiene la idea de conseguir un reinicio de Beverly Hills 90210, el procedimiento «puede dar lugar a un drama aún más delicioso que el reinicio en sí mismo «, sugiere la sinopsis oficial.

Los detalles sobre el papel de Elise se mantienen ocultos, pero sabemos que ella también interpretará una versión de sí misma. Y normalmente no lo mencionamos, pero dado que los actores se están interpretando a sí mismos (de alguna manera): ¿Crees que el programa abordará el hecho de que Priestley y Elise salieron durante cinco años, en el pasado?

Emily Valentine llegó a West Beverly High en la temporada 2 y rápidamente entró en conflicto con Brenda y tuvo citas con Dylan y Brandon.  Emily y Brandon finalmente se convirtieron en una pareja seria, pero tras varios problemas de drogas, ella acabó en un hospital psiquiátrico mientras Brandon rehacía su vida amorosa con Kelly.

Los créditos de Elise para televisión también incluyen ER, Charmed, Castle y L.A. Firefighters.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba