Bolsamanía

Transparent emitirá un episodio especial musical como su último episodio

Parece que Transparent va a terminar con su quinta temporada… y con una explosión musical.

La creadora de la serie Jill Soloway le dijo al New York Times que el drama Amazon, ganador de un Emmy, recibirá el tratamiento musical. Soloway ha estado trabajando con su hermana Faith en la música con la actriz trans Shakina Nayfack, quien es conocida por su papel de Lola en Difficult People y también por su música.

Esperamos que se sienta como Jesucristo Superstar mezclado con La La Land mezclado con Flight of the Conchords con algo más judío“, dice Soloway a NYT. “Un poco de Yentl”.

Las comparaciones de Jesus Christ Superstar no son un gran alcance para la serie, ya que se integró en la narrativa de la cuarta temporada con miembros de la familia Pfefferman cantando canciones del musical Andrew Lloyd Weber durante toda la temporada.

El episodio no será un proyecto separado de la serie, sino que será parte de la temporada 5 y será un episodio de dos horas de canciones y bailes para los Pfeffermans, que servirá como el capítulo final de la serie. La música aún no se ha grabado y el episodio aún no se ha filmado, pero está previsto que llegue a Amazon en otoño de 2019.

La quinta y última temporada de Transparent continuará sin Jeffrey Tambor, quien fue expulsado de la serie en febrero tras acusaciones de acoso sexual.

Deadline

Escrito por | 15 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Transparent | Etiquetas: ,
Amazon ha presentado un nuevo póster y tráiler (tras el salto) para el final de
Shelly Pfefferman (Judith Light) recibe las noticias impactantes con una llamada telefónica. "Maura está muerta",
La creadora de Transparent, Jill Soloway, ha confirmado que Maura, personaje de Jeffrey Tambor, se
No hay fecha de lanzamiento para la temporada final de Transparent, pero la jefa de
En su primera presencia en el TCA al frente de Amazon Studios, Jennifer Salke confirmó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta