Transparent

Transparent emitirá un episodio especial musical como su último episodio

Parece que Transparent va a terminar con su quinta temporada… y con una explosión musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora de la serie Jill Soloway le dijo al New York Times que el drama Amazon, ganador de un Emmy, recibirá el tratamiento musical. Soloway ha estado trabajando con su hermana Faith en la música con la actriz trans Shakina Nayfack, quien es conocida por su papel de Lola en Difficult People y también por su música.

«Esperamos que se sienta como Jesucristo Superstar mezclado con La La Land mezclado con Flight of the Conchords con algo más judío«, dice Soloway a NYT. «Un poco de Yentl».

Las comparaciones de Jesus Christ Superstar no son un gran alcance para la serie, ya que se integró en la narrativa de la cuarta temporada con miembros de la familia Pfefferman cantando canciones del musical Andrew Lloyd Weber durante toda la temporada.

El episodio no será un proyecto separado de la serie, sino que será parte de la temporada 5 y será un episodio de dos horas de canciones y bailes para los Pfeffermans, que servirá como el capítulo final de la serie. La música aún no se ha grabado y el episodio aún no se ha filmado, pero está previsto que llegue a Amazon en otoño de 2019.

La quinta y última temporada de Transparent continuará sin Jeffrey Tambor, quien fue expulsado de la serie en febrero tras acusaciones de acoso sexual.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba