Bolsamanía

La presidenta de Amazon Studios confirma una quinta y última temporada para Transparent

En su primera presencia en el TCA al frente de Amazon Studios, Jennifer Salke confirmó que habrá quinta temporada de Transparent y que será la última.

“Estamos planeando la temporada 5 de ese programa. La forma que toma “todavía no se ha resuelto de manera creativa”, dijo a los críticos de televisión. Salke añadió que se reunió con la creadora del espectáculo Jill Soloway, y esta dijo a los críticos que está “increíblemente entusiasmada” más allá de Transparent “, por lo que todo está bien”.

Salke prometió que la quinta temporada de Transparent les dará a los fans el cierre que anhelan ” por el bien de los fans y solo querríamos comportarnos de esa manera”.

Al preguntársele si podría decir qué será del personaje de Jeffrey Tambour, Salke dijo: “Realmente no puedo”. Ojalá pudiera. Iba a tratar de acelerar las noticias sobre esto, pero no pude hacerlo a tiempo “, añadiendo Quiero que Jill sea dueña de ese espacio; Quiero que ella maneje eso “.

En febrero pasado, más de tres meses después de haber sido acusado de acoso sexual en el set de Transparent, Tambor estaba oficialmente fuera de la serie de Amazon. El anuncio siguió a una investigación de Amazon sobre múltiples acusaciones de mala conducta por parte del ganador del Golden Globe y el Emmy.

En noviembre pasado, Tambor, que interpretó a Maura Pfefferman en la serie que trastocó la barrera, dijo: “No veo cómo puedo volver a Transparent”, citando las crecientes demandas contra él y “la atmósfera politizada que parece haber afectado a nuestro set”. “

Salke, quien fue nombrada para reemplazar al decano de Amazon Studios Roy Price en febrero pasado, le dijo a Nellie Andreeva de Deadline que, a los pocos días de ser anunciada para el trabajo, pasó “horas” hablando con Soloway sobre el futuro de la aclamada serie.

“Hablamos mucho sobre lo que ella quería hacer, y donde todos estaban creativamente con la temporada. En este momento estamos en un lugar en el que ella está tomando un poco de tiempo, averiguando qué cree que será la última temporada, y luego vamos a hablar en septiembre sobre cuál será el plan “.

En ese momento, Salke dijo de manera similar que habrá “alguna versión de la Temporada 5, pero eso no está decidido, y qué forma toma también está indeciso”.

“¿Es una serie completa? ¿Son cuatro episodios? ¿Es una película? Esas conversaciones literalmente continúan y se han dejado de lado durante un mes, porque ella y yo decidimos eso “.

Deadline

Escrito por | 29 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Transparent | Etiquetas: ,
Shelly Pfefferman (Judith Light) recibe las noticias impactantes con una llamada telefónica. "Maura está muerta",
La creadora de Transparent, Jill Soloway, ha confirmado que Maura, personaje de Jeffrey Tambor, se
No hay fecha de lanzamiento para la temporada final de Transparent, pero la jefa de
Parece que Transparent va a terminar con su quinta temporada... y con una explosión musical.
¿Qué está pasando con Transparent? Recientemente, la jefa de Amazon, Jennifer Salke, habló con Deadline

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta