Noticias

Jennifer Garner dice que sí habrá un reinicio de Alias

Han pasado más de 10 años desde que Jennifer Garner interpretó a Sydney Bristow en Alias ​​de ABC.

Y ahora que la actriz está en Camping de HBO, una serie limitada de ocho episodios de las showrunners Lena Dunham y Jenni Konner, Garner ha declarado que los espectadores pueden no haber visto lo último de la serie de espías que la hizo famosa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He oído que está ocurriendo un reinicio de Alias, pero nadie me ha hablado de eso», ha declarado la actriz a The Hollywood Reporter. «Quiero decir, sería totalmente diferente. Pero si no me tuvieran como invitada, estaría muy, muy enojada. Pero no puedo imaginar que sea algo importante todavía porque no he oído nada sobre en absoluto.»

El comentario marca un cambio con respecto a los comentarios anteriores de Garner, en los que dijo que sentía como si un renacimiento de la serie de espías era algo que dependía del creador J.J. Abrams, y se vería en cuanto ella quisiera volver a la televisión.

La actriz se ha centrado principalmente en el cine desde que Alias ​​terminó su carrera de cinco temporadas en 2006, pero ella explica a THR que no vio el cambio de formato como un gran cambio para ella.

«Nunca pensé en volver a la televisión como algo enorme, así que no tuve que superar una barrera«, dice Garner. «Era un trabajo. Y se filmó en Los Ángeles, y las palabras eran geniales, y Jenni Konner y Lena Dunham eran una pareja con la que cualquiera tendría la suerte de trabajar. Y una vez que estaba en el proceso de decir que sí, «Siguió mejorando y mejorando. Mientras David [Tennant, quien interpreta al marido del personaje de Garner] apareció, y Juliette Lewis entró, y Ione Skye entró, el pozo se volvió más dulce».

Garner, que interpreta a Kathryn, obsesivamente organizada y agresivamente, en la comedia de media hora sobre un grupo de amigos que se embarca en un viaje al aire libre de cuatro noches que pronto se convierte en un fin de semana de matrimonios probados y delitos entre mujeres, ha dicho que estaba «atraída por la escritura» y que quería reírse del trabajo, y parece que ella y sus compañeros de campamento lo hicieron, con Konner bromeando en el panel del TCA de este verano para el espectáculo que «la media es de 400 horas de risitas «.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba