Transparent

Jay Duplass habla sobre cómo seguirá Transparent sin Jeffrey Tambor y lo traumático de la salida del protagonista

180323-wilstein-transparent-hero_rhtp0l

Jay Duplass ha hablado sobre el futuro de Transparent después de la partida de Jeffrey Tambor en medio de acusaciones de mala conducta sexual que él niega, diciendo que los cambios han sido un reto para el elenco y el equipo, incluida la creadora del espectáculo Jill Soloway.

«Jill ha estado bajo mucha presión, sin saber si Jeffrey iba a estar en el programa o no, con cambios de régimen en Amazon, sin sabe si iban  terminar la serie o volver, tratando de hacer justicia al legado de su familia, y al mismo tiempo simplemente procesando emocionalmente la implosión de nuestra familia en las personas que hacen Transparent», reveló Duplass en una nueva entrevista con The Daily Beast. «Así que ha sido un momento increíblemente traumático».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que Duplass admitió que «toda la experiencia es dolorosa y realmente difícil de procesar», dijo que tiene «gran confianza» en la «capacidad de Soloway para hacer un arte oportuno que nos ilumine a lo que viene».

Y Duplass indicó que la partida de Tambor no significa que Transparent esté acabada. «Todos queremos que continúe», explicó. «Creo que en este momento Jill está tratando de descubrir cómo es eso. Es interesante. Para algunas personas, parece imposible sin Maura. Pero no lo sé «.

Duplass sugirió que un enfoque futuro del programa podría ser su personaje Ali, la hermana de Josh (Gaby Hoffmann), quien continuó cuestionando su identidad de género en la temporada 4. «Su historia – o su historia ahora – es más emergente», explicó Duplass.

Transparent ha sido uno de los shows originales más exitosos de Amazon, acumulando premios en el transcurso de sus primeras cuatro temporadas. Pero el programa tuvo un inconveniente cuando Tambor, que ganó dos premios Emmy por su actuación como la «madre trans», Maura Pfefferman, fue acusado de acoso sexual por la estrella invitada Trace Lysette y su ex asistente meses atrás después de que la temporada 4, se lanzara en el servicio de transmisión de Amazon en septiembre. Desde entonces, Tambor ha negado firmemente las acusaciones, pero después de una investigación, Amazon despidió oficialmente al actor en febrero.

Antes del despido, Amazon en enero que habría una temporada 5 de Transparent. Pero Tambor expresó su preocupación por el destino potencial de la serie en una declaración que abordó las acusaciones y su despido.

«Como siempre he declarado, lamento profundamente si alguna acción mía alguna vez fue malinterpretada por alguien y continuaré defendiéndome con vehemencia», dijo Tambor en un comunicado en febrero. «También lamento profundamente que este espectáculo pionero, que cambió tantas vidas, ahora esté en peligro. Eso, para mí, es el mayor desamor «.

Dailybest

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba