Bolsamanía

American Horror Story: El episodio de Apocalypse que marcará el regreso de Murder House será el más largo de la temporada

Los fans de American Horror Story, que esperan ansiosamente que Jessica Lange, Connie Britton y Dylan McDermott regresen a la franquicia la próxima semana, recibirán el regalo de un poco más de tiempo con los actores de la serie, ya que la entrega va a durar más que cualquier otro episodio de la temporada.

Este próximo miércoles “AHS: Apocalipsis”, titulado “Regreso a Murder House”, será una transmisión de 1 hora y 18 minutos, según comentó un portavoz de FX a The Wrap, cuando la media de duración del resto de episodios es de 55 minutos esta temporada, siendo quizás los más largos de toda la historia de la serie.

Para referencia, la duración típica de un episodio de AHS en las temporadas más recientes ha sido entre 40 y 42 minutos, excluyendo los anuncios. Así que el próximo episodio va a ser todo un evento para la serie Ryan Murphy que cruzará “Murder House” (Temporada 1) y “Coven” (Temporada 3).

La entrega (dirigida por la estrella de la serie Sarah Paulson) verá el regreso de las estrellas de la Temporada 1 Britton, McDermott y Taissa Farmiga, que están regresando como la familia “Murder House” los Harmons.

También de regreso para más diversión de “Murder House” están Lange y Evan Peters  como Constance y Tate Langdon, la diabólica abuela de Michael Langdon (Cody Fern) y padre fantasma, respectivamente.

Lange fue un elemento destacado durante las primeras cuatro temporadas de AHS, desempeñando un papel principal en cada entrega, incluida la vecina Constance en “Murder House” y la (ex) bruja suprema Fiona Goode en “Coven”. Pero ella salió de la franquicia después de la Temporada 4, también conocida como “Freak Show”, y desde entonces no ha regresado ni por un cameo.

American Horror Story: Apocalypse está protagonizada por Paulson, Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Emma Roberts, Billy Eichner, Leslie Grossman, Adina Porter, Cheyenne Jackson y los recién llegados de la serie Fern y Joan Collins.

American Horror Story: Apocalypse se transmite los miércoles en FX.

TheWrap

Escrito por | 15 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: ,
NBC ya piensa en la próxima temporada y uno de los proyectos que preparaba desde
Gus Kenworthy ha sobrevivido a múltiples viajes a los Juegos Olímpicos, pero ¿podrá sobrevivir una
La reina ... ha regresado. Como agradecimiento por llegar a los 300,000 seguidores en Instagram,
Los fans de American Horror Story: Apocalypse pudieron ver ayer noche en FX el estreno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta