Bolsamanía

La nueva serie de Star Trek centrada en Picard podría comenzar su rodaje en Abril de 2019

En una entrevista reciente con TrekMovie, el guionista y director Alex Kurtzman reveló la posibilidad de que el rodaje de la nueva serie de Star Trek dedicada a Picard comience el próximo abril.

Como ya sabemos, el mes pasado se anunció una nueva serie de Star Trek, que se emitirá en CBS All Access y verá el regreso de Patrick Stewart como el icónico Jean-Luc Picard, estrella deStar Trek: The Next Generation, serie que se emitió de 1987 a 1994 por un total de siete temporadas.

De acuerdo con las últimas actualizaciones proporcionadas por Kurtzman y Stewart, lo que encontraremos en la nueva serie será un Picard diferente de lo que recordamos, un hombre radicalmente cambiado. Ahora, Kurtzman ha revelado que el rodaje debería comenzar en abril de 2019, pero aún no hay más detalles sobre la posible fecha oficial de lanzamiento en la red.

El show debe ser establecido 20 años después de los últimos eventos de Picard y su Enterprise, durante los eventos de Star Trek: Nemesis, película estrenada en 2002. Entre los productores y showrunners involucrados en la serie, encontraremos a Kirsten Beyer, Michael Chabon, Akiva Goldsman, Diandra Pendleton-Thompson y James Duff.

Recientemente, James McAvoy dijo que estaba dispuesto a interpretar una versión más joven de Picard, tal vez en algunas escenas de flashback; Como casi todos saben, McAvoy interpreta, en la pantalla grande, la versión joven de Professor X, papel interpretadoen las primeras películas de X-Men de Sir Patrick Stewart.

Escrito por | 13 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Star Trek | Etiquetas: ,
Jonathan Frakes, que interpretó a William Riker en Star Trek: La Nueva Generación, ha lanzado
Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Penny Dreadful) e Isa Briones (American Crime Story: Versace)
CBS All Access tiene grandes planes para expandir el Trekverse, pero Star Trek: Discovery se
Evan Evagora ha fichado como regular junto a Sir Patrick Stewart en la próxima serie
Un par de veteranos de la televisión acaban de fichar para la próxima serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta