Star Trek

La nueva serie de Star Trek centrada en Picard podría comenzar su rodaje en Abril de 2019

En una entrevista reciente con TrekMovie, el guionista y director Alex Kurtzman reveló la posibilidad de que el rodaje de la nueva serie de Star Trek dedicada a Picard comience el próximo abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya sabemos, el mes pasado se anunció una nueva serie de Star Trek, que se emitirá en CBS All Access y verá el regreso de Patrick Stewart como el icónico Jean-Luc Picard, estrella deStar Trek: The Next Generation, serie que se emitió de 1987 a 1994 por un total de siete temporadas.

De acuerdo con las últimas actualizaciones proporcionadas por Kurtzman y Stewart, lo que encontraremos en la nueva serie será un Picard diferente de lo que recordamos, un hombre radicalmente cambiado. Ahora, Kurtzman ha revelado que el rodaje debería comenzar en abril de 2019, pero aún no hay más detalles sobre la posible fecha oficial de lanzamiento en la red.

El show debe ser establecido 20 años después de los últimos eventos de Picard y su Enterprise, durante los eventos de Star Trek: Nemesis, película estrenada en 2002. Entre los productores y showrunners involucrados en la serie, encontraremos a Kirsten Beyer, Michael Chabon, Akiva Goldsman, Diandra Pendleton-Thompson y James Duff.

Recientemente, James McAvoy dijo que estaba dispuesto a interpretar una versión más joven de Picard, tal vez en algunas escenas de flashback; Como casi todos saben, McAvoy interpreta, en la pantalla grande, la versión joven de Professor X, papel interpretadoen las primeras películas de X-Men de Sir Patrick Stewart.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba