Bolsamanía

Buffy Cazavampiros: Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz hablan del remake

Han pasado más de veinte años desde que Buffy Cazavampiros lograra el éxito en la pantalla pequeña y aún hoy sigue siendo un fenómeno cultural. Por ello, se está planeando un reinicio del programa y aunque muchos fans no quieren saber nada del mismo, los que fueron protagonistas originales sí parecen estar de acuerdo en que haya un remake.

De este modo, Sarah Michelle Gellar (Buffy) y David Boreanaz (Ángel) rompieron su silencio y hablaron  sobre este nuevo proyecto que está generando mucha discusión. Y en cuanto a Alyson Hannigan y James Marsters, las otras estrellas de la serie original también parecen tener una opinión más optimista que los fans . Entrevistado por People, Gellar dijo: “Al final del día, es importante contar grandes historias Si la historia sigue viviendo, creo que debe ser contada en cada posible encarnación.”

Una visión positiva que comparte la co-estrella David Boreanaz que ha declarado: “Estoy muy feliz por ellos, creo que es una cosa positiva Ellos quieren llegar a una nueva generación, para hacer algo nuevo que estoy totalmente a favor Creo que es un gran bien para ellos, espero que tenga muy exitoso “.

Al parecer Boreanaz también es propicio para un posible reinicio del Ángel, una serie spin-off de Buffy, la cazavampiros, protagonizada por el primer gran amor de Buffy.

En cualquier caso, parece que el proyecto nuevo de Buffy, es en este punto más una serie secuela que un reinicio. La showrunner Monica Owusu-Breen dijo que no quería distorsionar a los personajes de la serie principal ya que ella misma es una gran fan de Buffy.

Escrito por | 13 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Buffy Cazavampiros | Etiquetas:
Catorce años después de colgar formalmente sus colmillos, David Boreanaz se ha encontrado ahora luchando
Alyson Hannigan ha dado su bendición para el reinicio del proyecto de Buffy Cazavampiros y ha
"No está en una pista increíblemente rápida, pero estamos esperanzados", dijo el presidente y CEO
Monica Owusu-Breen, guionista, productora ejecutiva y showrunner del reinicio planificado de Buffy the Vampire Slayer
A la estrella de Stranger Things, Shannon Purser, le encantaría tener un papel en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta