Star Trek

El creador de The Closer se suma a la segunda temporada de Star Trek Discovery como productor ejecutivo

El creador de The Closer James Duff se unió a Star Trek: Discovery de CBS All Access como productor ejecutivo. Es parte de un acuerdo de desarrollo general que ha firmado con el productor de la serie CBS TV Studios.

Además, la escritora Jenny Lumet (Rachel Getting Married), quien se unió a la serie como productora de consultoría al comienzo de la temporada 2, fue promovida a coproductora ejecutiva. El productor ejecutivo en jefe Olatunde Osunsanmi se ha convertido en productor ejecutivo y se desempeñará como productor / director de la serie en Toronto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La incorporación de Duff y las promociones para Lumet y Osunsanmi vienen después de la reestructuración detrás de escena reciente en Star Trek: Discovery, que involucró a Gretchen Berg y Aaron Harberts como productores y el cocreador / productor ejecutivo Alex Kurtzman. asumiendo como único showrunner para la temporada 2.

Duff ayudará a Kurtzman a dirigir la sala de escritores. Duff tiene credenciales previas con el universo Star Trek: escribió un episodio de Star Trek: Enterprise.

Duff también co-creó, fue productor ejecutivo y dirigió varios episodios del spin-off de The Closer Major Crimes en TNT. Sus otros créditos incluyen The D.A. y Broadway play Homefront.

Los créditos cinematográficos de Lumet incluyen Rachel Getting Married, The Mummy y, más recientemente, Bobbie Sue, que comenzará pronto la producción. E

Osunsanmi ha estado con Star Trek: Discovery desde antes de que comenzara la filmación en la primera temporada de la serie CBS All Access. Sus otros créditos incluyen Bates Motel y Sleepy Hollow.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba