Star Trek

Michelle Yeoh será una de las protagonistas de Star Trek: Discovery

michelleyeoh

Michelle Yeoh, actriz que muchos recordarán por Tigre y Dragón, acaba de ser anunciada como el primer fichaje para Star Trek: Discovery, la serie de CBS All Acces que se lanzará en Mayo del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meses atrás se dijo que la nueva serie de Star Trek contaría con una mujer capitana como protagonista, pero no debemos pensar que esta será Yeoh ya que la actriz dará vida a una capitana aunque la de una nave distinta a la de los protagonistas. La actriz será Han Bo y su nave será la Shenzhou. Por lo visto tanto ella como su nave tendrá bastante peso en la primera temporada de la nueva serie.

Yeoh es el primer nombre que se anuncia para el regreso de Star Trek a la televisión desde que Star Trek Enterprise acabara en 2005.

De momento no se han dado más detalles sobre el personaje de Yeoh, así como la trama y otros personajes pero sabemos que esta arrancará 10 años antes de los acontecimientos en la serie original y que tendrá a una mujer como la Capitana de la Discovery. Todos conocerán a esta líder como «Number One».

Bryan Fuller es el autor de la serie junto a Alex Kurtzman aunque el productor y showrunner abandonó el proyecto el mes pasado ( por otros compromiso) dejando su puesto a Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, que serán los showrunners definitivos.

Cominsgoon

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba