Star Trek

Brent Spiner habla sobre la posibilidad de poder aparecer en Star Trek: Discovery

star-trek-discovery-brent-spiner-data

Desde que Bryan Fuller, showrunner de la nueva Star Trek: Discovery para CBS All Access, dijera en la Comic-Con de San Diego que estaba abierto a la posibilidad de contar con actores de anteriores series y películas de Star Trek, las posibilidades son muchas y claro algunos de los actores que ya participaron en la saga, son ahora preguntados sobre su posibilidad de aparecer en la serie que se prepara para 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es el caso del actor Brent Spiner, que aparece ahora en la serie de Robert Kirkman Outcast, pero que en su día fue Data en la serie de televisión Star Trek: The Next Generation (y cuatro películas posteriores) y que podría reaparecer en Discovery.

De momento nada hay seguro, pero Spiner ha hablado con TVLine y esto es lo que les ha dicho: 

«Hemos hablado de Discovery y sus planes…pero no sé si debo divulgar los planes que se han pensado»

Por otro lado Spiner añade que no sabe si le gustaría formar parte de la nueva serie aunque le encantaría poder trabajar con Fuller de modo que no descarta nada.

Puede que Spiner no este convencido de llevar de nuevo lentillas amarillas, pero se muestra «optimista acerca de lo que Bryan va a hacer con el reinicio, ya que tiene una visión completamente diferentes a la gran cantidad de gente que creó Star Trek y que estuvieron en el pasado, siendo todos ellos, por cierto, muy luminosos y personas creativas. Bryan viene de un espacio mucho más emocional desde el corazón, de verdad».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba