Noticias

Danny Trejo protagonizará comedia autobiográfica en ABC

ABC ha puesto en desarrollo Food & Familia, una comedia familiar multi-generacional de Latinx protagonizada por Danny Trejo, del humorista Peter Murrieta, Will Smith y Overbrook Entertainment y ABC Studios de James Lassiter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Murrieta, Food & Familia es una comedia sobre segundas oportunidades, inspirada en la vida de Trejo. Cuando la matriarca de la familia fallece, deja el restaurante a su hijo, Danny, que está a punto de salir de la cárcel, y a su nieta, Michelle, que odia a su padre por abandonarla. Este regalo de más allá de la tumba podría curar al padre y la hija y volverlos a juntar, pero va a ser complicado ya que los dos resolverán sus diferencias al tratar de sacar adelante un restaurante, vivir juntos y convertirse en una verdadera familia nuevamente.

Murrieta produce con Caleeb Pinkett, Smith y Lassiter de Overbrook. ABC Studios es el estudio.

Trejo, nacido en Los Ángeles de padres mexicanos, pasó la mayor parte de sus 20 años dentro y fuera de la cárcel. Continuó estableciendo una formidable carrera como actor. Conocido por el personaje de Machete en las películas Machete y Machete: Kills, Trejo también protagonizó la película From Dusk Till Dawn y la serie de televisión El Rey, e hizo un papel importante en Sons of Anarchy. Aparte de eso, Trejo ha estado construyendo un lucrativo negocio de restaurantes con varios establecimientos exitosos de Los Ángeles que ha lanzado en los últimos años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba