Noticias

Impulse renueva para una segunda temporada en YouTube y lanza primer adelanto

YouTube ha ordenado una segunda temporada de 10 episodios de la serie de thriller sobrenatural alabada por la crítica Impulse, dirigida y producida por Doug Liman (Bourne Identity), para su estreno en YouTube Premium en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

YouTube dice que el piloto de la serie, que está disponible de manera gratuita en el servicio, ha atraído casi ocho millones de visitas desde que se estrenó el 6 de junio.

En Impulse, que proviene de Universal Cable Productions y Hypnotic (Suits), Maddie Hasson interpreta a Henrietta «Henry» Cole, una rebelde chica de 16 años que siempre se ha sentido diferente de sus compañeros y que desea escapar de ella. pequeña ciudad aparentemente pintoresca. Durante un evento traumático, Henry descubre que tiene la extraordinaria capacidad de teletransportarse, y su nuevo poder confirma la convicción de Henry de que realmente era diferente de todos los demás, pero ahora la convierte en el centro de atención de aquellos que quieren controlarla.

Hassan regresará para la temporada 2 junto con Missi Pyle como Cleo, Sarah Desjardins como Jenna, Enuka Okuma como la suplente Anna y Craig Arnold como Lucas.

David Bartis y Gene Klein también sirven como Productores Ejecutivos. Lauren LeFranc es la productora y productora ejecutiva de la serie.

«Este thriller dramático tiene todos los elementos correctos, con eventos inexplicables y personajes complejos que nos llevaron a su misterioso mundo desde el principio», dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube. «Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Universal Cable Productions y el talentoso equipo de Hypnotic para crear otra temporada intrigante».

Mira un avance ya lanzado para esta segunda temporada de Impulse

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba