Noticias

El Internado estrena su última temporada el 2 de Junio

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antena 3 ha decidido enfrentar la última temporada de El Internado a La que se avecina y si bien la serie de Telecinco estrenó ayer su cuarta temporada con apenas el 13% de share, en el caso de la serie de Globomedia cabe decir que se estrenará el próximo miércoles 2 de Junio.

Así las cosas los fans de El Internado ya se pueden preparar ya que es de esperar que antes se haga un preestreno en el cine y además estamos hablando de los últimos episodios de El Internado que deberían dar respuesta a los misterios que todavía no se han resuelto además de desvelar si alguno de los protagonistas  va a morir nada más arrancar la temporada teniendo en cuenta que todo el colegio estará infectado por el virus y sólo tienen 48 horas para salvar sus vidas.

En esta nueva temporada veremos además la incorporación de Iñaki Font, que interpreta a Nicolás Garrido y Eduardo Mayo, en el personaje de Curro. Nicolás y Curro son dos personajes antagónicos cuya verdadera identidad será uno de los enigmas de la temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. elena dice:

    El internado es lo total de guay chicos y chicas
    Todos los que lo vean le pareceran lo mas total
    Antena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba