Noticias

Zabryna Guevara y Dorian Missick fichan por Tell Me A Story

La actriz de Gotham Zabryna Guevara y Dorian Missick (Animal Kingdom) acaban de fichar para papeles clave en el thriller psicológico de CBS All Access, Tell Me a Story, de Kevin Williamson y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Williamson, Tell Me a Story toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un oscuro y retorcido thriller psicológico. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama serializado entreteje a “Los tres cerditos”, “Caperucita roja” y “Hansel y Gretel” en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato. Se trata de la versión americana de la serie que ofreció Antena 3, Cuéntame un cuento.

Guevara interpretará a la detective Renee García, una detective que opera según el libro. Aunque es dura e implacable, no deja de tener empatía. Es el tipo de detective que confía en sus instintos, pero sabe que la evidencia sólida es primordial, exactamente el tipo de policía que le gustaría tener en un caso.

Missick interpreta a Sam, el cabecilla de un grupo de criminales que es firme en sus formas ilegales. Cálculador, intenso y sin inmutarse, Sam ha logrado volar bajo el radar e irá a cualquier distancia para mantenerlo así.

Se unen a un elenco que también incluye a James Wolk, Danielle Campbell, Paul Wesley y Davi Santos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba