Bolsamanía

Steve Carell explica que un renacimiento de The Office sería imposible dentro del “clima actual”

Tal como lo ve Steve Carell, las puertas de Dunder Mifflin deben permanecer cerradas indefinidamente.

El actor nominado al Emmy, que protagonizó The Office durante siete de sus nueve temporadas, le dijo recientemente a Esquire que no cree que la comedia de NBC funcionara en el clima actual, a pesar de los rumores de un posible resurgimiento en la cadena que la emitió.

“Debido a que The Office está en Netflix y se está reproduciendo, muchas más personas lo han visto recientemente. Y creo que por eso ha habido un resurgimiento en el interés por el espectáculo, y se habla de traerlo de vuelta “, dijo Carell. “Pero aparte del hecho de que simplemente no creo que sea una buena idea, podría ser imposible hacer ese programa hoy y que la gente lo acepte tal como fue aceptado hace 10 años”.

Carell específicamente llamó a su protagonista de Office, el gerente regional Michael Scott, quien hizo chistes inapropiados sobre la raza y la sexualidad (entre otras cosas) en casi todos los episodios de la comedia de situación.

Aunque Carell dijo que trató de interpretar a Michael como “un tipo bastante complicado [con] muchas facetas diferentes para él“, el actor reconoció que el humor de Michael, y el humor de otros personajes en el programa, probablemente no sería bien recibido. En la sociedad actual.

“Gran parte de [Michael] se basó en un comportamiento inapropiado. Quiero decir, ciertamente no es un jefe modelo. Mucho de lo que se muestra en ese programa es completamente erróneo. Ese es el punto, ¿sabes? “, Continuó Carell. “Pero simplemente no sé cómo volaría ahora. Hoy hay una gran conciencia de las cosas ofensivas, lo cual es bueno, seguro. Pero al mismo tiempo, cuando tomas un personaje así literalmente, realmente no funciona “.

A pesar de las palabras de Carell, otros actores de The Office han dicho que volverían con gusto al espectáculo si regresa, incluido el retratista de Jim Halpert, John Krasinski, quien dijo en febrero que “le encantaría volver a reunir a esa pandilla”.

Tvline

Escrito por | 12 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Office | Etiquetas: ,
Steve Carell está regresando al trabajo de oficina, aunque con un giro fuera de este
John Krasinski casi perdió su gran oportunidad en The Office cuando le dijo al productor
Hugh Dane,  actor mejor conocido por interpretar a Hank, el guardia de seguridad en la
Aunque John Krasinski todavía no ha recibido una llamada telefónica sobre un posible reinicio de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta