Bolsamanía

The Office lanza poster de su novena temporada y anuncia fichaje para su spin-off

The Office estrenará su novena y última temporada el próximo 20 de Septiembre y es por ello que nos toca ahora mostraros su poster promocional, y que además llega con la noticia de un nuevo fichaje para el que sería su posible spin-off llamado The Farm.

En el poster, que podéis ver en la imagen superior, vemos al reparto de la serie de NBC al completo y que aparece como si fueran las piezas sobre un tablero de ajedrez. En dicho tablero podemos ver todavía a Mindy Kaling y B.J. Novak y de las que se dijo que dejaban The Office, aunque todavía las veremos en alguno de sus episodios finales.

Por otro lado vemos en el centro del poster a Rainn Wilson, que se prepara además para la que podría ser su propia serie, The Farm y si finalmente este spin-off logra luz verde por parte de la NBC.

Por el momento deberémos esperar a que aparezcan algunos personajes de esta nueva serie, en The Office y de este modo poder introducir las tramas de la nueva serie y a la que ahora se suma Matt Jones, que daría vida en The Farm a Zeke, el primo de Dwight y que decidirá hacerse cargo de la granja familiar.

Via| Tvline

Escrito por | 28 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: The Office | Etiquetas: ,
Steve Carell está regresando al trabajo de oficina, aunque con un giro fuera de este
John Krasinski casi perdió su gran oportunidad en The Office cuando le dijo al productor
Tal como lo ve Steve Carell, las puertas de Dunder Mifflin deben permanecer cerradas indefinidamente.
Hugh Dane,  actor mejor conocido por interpretar a Hank, el guardia de seguridad en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta