The Office

Will Arnett podría sustituir a Steve Carrell en The Office

Tras muchas especulaciones y rumores parece que The Office habría encontrado al actor ideal para tomar las riendas de la serie después que Steve Carrell se vaya el próximo 28 de Abril, y el elegido podría haber sido Will Arnett, al que vimos hace poco en Running Wilde, comedia de Fox que acabó siendo cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque nada hay confirmado todavía, lo que sí sabemos es que Arnett va a aparecer en la «season finale» de la séptima temporada de The Office y coincidiendo con el día elegido por los responsables de esta para desvelar al que será nuevo jefe de la empresa que durante todo este tiempo ha dirigido Michael Scott.

Lo cierto es que la elección de Arnett será bastante buena teniendo en cuenta que es un actor que se mueve muy bién en la comedia y que podría ser ahora la gran «estrella» de una serie que recordemos, renovaba hace poco para una octava temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paula dice:

    me apena mucho que se vaya Steve Carrell pero con Arnett me reí tantisimo con su personaje en Arrested development que seguramente se me pasa pronto la tristeza 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba