Bolsamanía

Emma Roberts protagonizará la nueva serie de Netflix, Spinning Out

Emma Roberts (American Horror Story) ha firmado para protagonizar Spinning Out, una nueva serie dramática de 10 episodios de Netflix ambientada en el mundo de la alta presión del patinaje artístico.

Creada por Samantha Stratton, de Mr. Mercedes, el proyecto, que Netflix describe como “vanguardista”, se centra en el Kat Baker (Roberts), una “patinadora soltera de alto nivel y prometedora que está a punto de entregar sus patines después de que un desastre la sacó de la pista de competición. Cuando Kat aprovecha una oportunidad para continuar su carrera como patinadora de pareja con un talentoso compañero pero “chico malo”, corre el riesgo de exponer un secreto ferozmente guardado que podría desentrañar toda su vida. Dentro y fuera del hielo, Kat y su nuevo compañero enfrentarán enormes dificultades, lesiones al cuerpo y al alma, sacrificios financieros e incluso posibles trastornos mentales en el camino hacia la realización de su sueño olímpico”.

El casting para el mencionado “chico malo” está en marcha. Stratton servirá como co-showrunner y productor original en Spinning Out junto a Lara Olsen (90210, Reign). Entre los productores se incluyen a Tory Tunnell y Joby Harold.

Además de aparecer en cuatro temporadas de American Horror Story de FX (incluida la edición actual con tema de Apocalipsis), Roberts protagonizó la comedia de terror de corta duración (relativamente) de Fox, Scream Queens.

Tvline

Escrito por | 12 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Svetlana Efremova (The Americans) ha fichado como regular y Charlie Hewson (Upload) como recurrente en
El ex olímpico Johnny Weir volverá a pisar el hielo en el próximo drama de Netflix
Evan Roderick de Arrow ha sido fichado frente a Kaya Scodelario en Spinning Out, la
Willow Shields ha sido elegido para un papel regular en Spinning Out, la próxima serie
Kaya Scodelario actriz vista en The Maze Runner ocupará el papel principal en el drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta