Noticias

CBS concede temporada completa a su drama FBI

CBS ha ordenado episodios adicionales de FBI, su última serie dramática de alto perfil de Dick Wolf. La cadena no confirmó el tamaño del encargo pendiente, solo lo calificó como una recolección de temporada completa. Por lo visto, habría encargado 9 episodios, que lleva a la temporada de primer año de la serie a 22 episodios.

Esta temporada completa no es una sorpresa. FBI, de Universal Television y CBS Television Studios, se ubica como la nueva serie más vista de CBS con más de 13.6 millones de espectadores, y como el segundo programa más nuevo de la temporada en esa métrica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FBI tuvo un sólido inicio con las audiencias, clasificándose como el segundo drama más visto de CBS durante la semana de estreno (12.9 millones en Live + 3), detrás de NCIS, y la tercera serie de CBS más vista en general, detrás de The Big Bang Theory y NCIS.

FBI se centra en el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York de la Oficina Federal de Investigaciones. Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Ebonée Noel, Jeremy Sisto y la estrella de Sela Ward, son protagonistas.

La serie ha sufrido cambios tras bambalinas. Se vieron las salidas del showrunner original Craig Turk, quien fue reemplazado en julio por Greg Plageman. Recientemente renunció y fue sucedido por dos de los principales lugartenientes de Wolf:el showrunner de Chicago P.D. Rick Eid y el showrunner del Chicago Fire Derek Haas.

Dick Wolf, Rick Eid, Derek Haas, Terry Miller, Norberto Barba, Arthur W. Forney y Peter Jankowski son productores ejecutivos de Universal Television en asociación con CBS Television Studios.

El FBI se transmite los martes en CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba