Bolsamanía

NBC desarrolla el spin-off de The Office

The Office una de las comedias con mayor recorrido en la cadena NBC parece que podría contar finalmente con un spin-off que se estaría desarrollando y que se estrenaría a comienzos de 2013.

La nueva serie , nacida a raíz de The Office, estaría centrada en el personaje de Dwight al que da vida Rainn Wilson y que siempre ha destacado por ser uno de los personajes más simpáticos de la serie. En el spin-off veriamos como Dwight decide volver a la granja en la que se crió.

De este modo los guionistas tendrían todo un universo de nuevos personajes que crear para que sean la familia y conocidos de Dwight que tras trabajar varios años para Dunder Mifflin decide volver a su pueblo para hacerse cargo de la granja familiar dedicada a cultivar remolacha.

Por el momento no se ha adelantado mucho más aunque sí veremos como el spin-off se introduce en la novena temporada de The Office y a finales de 2012 para después ver como Dwight daría el salto a su propia serie.

El spin-off contará además con los mismos productores que ya tiene The Office, Ben Silverman y Howard Klein junto a Rainn Wilson que será productor de su propia serie.

Via| Tvline

Escrito por | 26 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: The Office | Etiquetas: ,
Steve Carell está regresando al trabajo de oficina, aunque con un giro fuera de este
John Krasinski casi perdió su gran oportunidad en The Office cuando le dijo al productor
Tal como lo ve Steve Carell, las puertas de Dunder Mifflin deben permanecer cerradas indefinidamente.
Hugh Dane,  actor mejor conocido por interpretar a Hank, el guardia de seguridad en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta