Noticias

Ali Larter ficha por la segunda temporada de Splitting Up Together

La actriz de Heroes Ali Larter está preparada para un papel recurrente clave junto a Jenna Fischer y Oliver Hudson en la segunda temporada de la serie de comedia ABC Splitting Up Together, de Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Splitting Up Together está protagonizada por Fischer y Hudson como Lena y Martin, la pareja cuyo matrimonio está revitalizado por su divorcio. Todavía viven en la misma casa, alternando semanas, con uno viviendo arriba y haciendo la crianza, mientras que el otro vive abajo en el apartamento de invitados.

Larter interpretará a la tonta Paige, a quien Martin encuentra atractiva y a Lena le resulta intimidante. Utilizando su propio divorcio «normal» como referencia, Paige no teme decir lo que piensa, y ella hace conocer sus sentimientos sobre el arreglo poco convencional de Lena y Martin.

 Diane Farr, Lindsay Price, Bobby Lee, Olivia Keville, Van Crosby y Sander Thomas co-protagonizan la comedia de A Very Good Production y Piece of Pie Productions en asociación con Warner Bros. Television. Ellen DeGeneres, Emily Kapnek, Jeff Kleeman, Dean Holland, Heeno, Mie Andreasen y Hella Joof son los productores ejecutivos.

Larter interpretó a la agente deportiva Amelia Slater en la serie dramática Fox Pitch. Conocida por su papel protagónico como Tracy Strauss en Heroes, Larter fue la protagonista femenina de Legends de The CW y recientemente fue estrella invitada en Curb Your Enthusiasm. Sus créditos cinematográficos incluyen Final Destination, Legally Blonde y Resident Evil: Extinction.

La temporada 2 de Splitting Up Together se estrena el martes 16 de octubre en ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba