Noticias

La creadora de Power prepara Dirty Thirty, drama policial para HBO

Menos de cuatro meses después de firmar un nuevo acuerdo general con Lionsgate, Courtney Kemp ahora tiene un proyecto en desarrollo con HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como su acuerdo de tres años con la empresa matriz de Starz lo proporciona, la creadora de Power está desarrollando Dirty Thirty con Richard Plepler Run Premium Cable y Lionsgate.

Dirty Thirty es una serie dramática de una hora de duración del productor Kemp que se basa en parte en la conocida historia de policías deshonestos de la vida real que operaron en el distrito 30 de NYD a principios de la década de 1990, antes de una serie de investigaciones y arrestos por corrupción. Los verdaderos policías de Dirty Thirty se dedicaban al tráfico de drogas, la extorsión y un montón de armas fuertes, por decirlo suavemente.

Según la sinopsis, Dirty Thirty, la serie de televisión comenzará como «una historia de una familia de policías y terminará como la ola de un crimen que infecta a los niveles más altos del gobierno municipal, corrompe el sistema de justicia y define una ciudad».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba