Noticias

NBC desarrolla el drama de vampiros, The Last American Vampire

NBC ha otorgado un compromiso de guión más una penalización a The Last American Vampire, un drama basado en la novela del mismo nombre de Seth Grahame-Smith, de Grahame-Smith, su socio productor David Katzenberg y el ex productor de 12 Monkeys Terry Matalas. El estudio 20th Century Fox TV, donde KatzSmith Productions, de Katzenberg y Grahame-Smith, tiene un acuerdo, es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Matalas, The Last American Vampire es un thriller sobrenatural que sigue a un sangriento vampio de 500 años llamado Henry Sturges, quien ha estado bajo llave durante los últimos cuarenta años, y que se cree que es el último de su clase. . Cuando una serie de asesinatos grizzly revelan un resurgimiento de vampiros en los EE. UU., El FBI se une a este monstruo afable con Abby, una joven analista del FBI, para resolver una conspiración de siglos en desarrollo.

El personaje de Henry Sturges apareció por primera vez en la exitosa novela de Grahame-Smith, Abraham Lincoln: Vampire Hunter. En la adaptación del largometraje de 2012 dirigido por Timur Bekmambetov y producido por Tim Burton, fue interpretado por la estrella de Preacher Dominick Cooper junto a Benjamin Walker como Lincoln. Henry Sturgesthen encabezó la novela de secuelas de Vampire Hunter, The Last American Vampire.

Matalas produce The Last American Vampire con Grahame-Smith y Katzenberg.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba