Bolsamanía

Eliza Scanlen ficha por el nuevo drama de HBO, Sharp Objects

eliza-scanlen-hbo

Eliza Scanlen (Home and Away) está preparada para un papel protagonista junto a Amy Adams en la serie de drama de ocho episodios Sharp Objects de HBO, producida por Entertainment One.

Escrita por Marti Noxon y basada en el libro de Gillian Flynn bajo la dirección de Jean Marc Vallée, Sharp Objects se centra en la periodista Camille Preaker (Adams). Tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra identificándose con las víctimas jóvenes demasiado de cerca.

Scanlen interpretará a Amma, la media hermana de Camille (Adams) de 13 años. Habiendo crecido en la pequeña ciudad de Wind Gap, Missouri, ella vive una vida doble: como una niña moderada e infantil cuando está en casa con sus padres, y como un adolescente impetuosa cuando está con sus amigos.

Noxon, que sirve como escritora y showrunner, produce junto a Adams; Flynn, escribirá los episodios que dirigirá Vallée. También como productores están Jason Blum, Charles Layton, Jessica Rhoades para Blumhouse Television y Nathan Ross.

Noxon co-creó y produce la serie de drama de Lifetime UnReal. También es la creadora y productora ejecutiva de la primera serie con guión de BravoGirlfriends’ Guide to Divorce, y dirigió su final de temporada este año. También es productora ejecutiva de la serie de drama médico de CBS Code Black, basada en el documental galardonado en el Festival de Cine de Los Ángeles, que produjo.

Deadline

Escrito por | 9 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Resulta que un drama tan oscuro como es Sharp Objects puede ser algo más ligero
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL!!!! HBO ya ha dado respuesta a la pregunta persistente en
Durante la conferencia de prensa de HBO para la Asociación de Críticos de Televisión, el
A lo largo de los primeros seis episodios de Sharp Objects, cada vez es más
Sharp Objects ya ha emitido tres episodios como serie limitada de HBO, y seguirá siendo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta