Noticias

CityTV prepara adaptación canadiense de Rex, el perro policía

La primera adaptación en idioma inglés de la exitosa serie internacional Rex, El perro policía, sobre un detective de la policía y su perro trabajador, se rueda actualmente en Canadá. La producción ha comenzado para Rex (título de trabajo), una serie dramática procesal con un giro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ocho episodios de una hora, protagonizada por John Reardon (Van Helsing, Continuum), Mayko Nguyen (Killjoys, Fahrenheit 451) y Enrico Colantoni (Bad Blood, Flashpoint), proviene de Shaftesbury, Pope Productions y Citytv. El rodaje está en marcha en St. John’s, Newfoundland.

Ubicado en St. John’s, Newfoundland, Rex se centra en la asociación entre un detective dedicado y su extraordinario ex perro K9. Rex y Charlie son un equipo de detectives que combinan sus habilidades individuales para resolver los crímenes más desconcertantes. El exitoso formato europeo se emitió en 125 países de todo el mundo durante 18 temporadas.

Reardon interpreta al detective Charlie Hudson, compañero de Rex; Nguyen como jefe de los forenses Sarah Truong; Colantoni como el Superintendente Joseph De Luca; y Diesel (un gran campeón del Canadian Kennel Club) como Rex.

«Hemos querido hacer Rex durante varios años y estamos encantados de estar haciendo esto con nuestros socios Rogers, Pope Productions y Beta Film, y en la hermosa Terranova». La serie original fue un éxito en todo el mundo y creemos que las audiencias canadienses e internacionales se deleitarán con las travesuras de Charlie y Rex «, dijo Christina Jennings, Productora Ejecutiva, Rex / Presidente y CEO de Shaftesbury.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba