Noticias

FOX desarrolla un drama de artes marciales que será una secuela de Kung Fu

Fox ha hecho un compromiso piloto con Kung Fu, una secuela actual de la serie de televisión protagonizada por David Carradine en la década de 1970, del ex productor ejecutivo de Sleepy Hollow Albert Kim, Berlanti Prods de Greg Berlanti. y Warner Bros. TV, donde se encuentra la empresa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kim, Kung Fu es un procedimental impulsado por la acción sobre una joven estadounidense de origen chino que hereda el estudio de kung fu de su padre, solo para descubrir que en realidad es un centro secreto dedicado a ayudar a los miembros de la comunidad de Chinatown que no tienen a quién recurrir. Con la ayuda de una ex alumna estrella, una ex marinera inteligente e impulsada, ella promete continuar la misión de la escuela. En el proceso, descubre cosas que nunca supo sobre su origen cultural y el patrimonio de su familia, incluida una conexión con un ancestro legendario.

Ese legendario antepasado es probablemente el personaje de Carradine de la serie original, el monje Shaolin Kwai Chang Caine. La serie de la década de 1970, creada por Ed Spielman, narraba las aventuras de Caine, quien viaja por el Viejo Oeste de los Estados Unidos, armado solo con su entrenamiento espiritual, que incluye una tonelada de aforismos, y su habilidad en las artes marciales en busca de su mitad.

El año pasado, Fox, Berlanti Prods. y WBTV desarrolló un reinicio más directo de la serie original con un escritor diferente. El drama de la época, que no fue piloto, siguió las aventuras de Lucy Chang, una monje budista y maestra de kung fu que viaja a través de la América de los 50, armada solo con su entrenamiento espiritual y sus habilidades de artes marciales mientras busca al hombre que la robó Niño años antes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba