Bolsamanía

FOX desarrolla un drama de artes marciales que será una secuela de Kung Fu

Fox ha hecho un compromiso piloto con Kung Fu, una secuela actual de la serie de televisión protagonizada por David Carradine en la década de 1970, del ex productor ejecutivo de Sleepy Hollow Albert Kim, Berlanti Prods de Greg Berlanti. y Warner Bros. TV, donde se encuentra la empresa.

Escrito por Kim, Kung Fu es un procedimental impulsado por la acción sobre una joven estadounidense de origen chino que hereda el estudio de kung fu de su padre, solo para descubrir que en realidad es un centro secreto dedicado a ayudar a los miembros de la comunidad de Chinatown que no tienen a quién recurrir. Con la ayuda de una ex alumna estrella, una ex marinera inteligente e impulsada, ella promete continuar la misión de la escuela. En el proceso, descubre cosas que nunca supo sobre su origen cultural y el patrimonio de su familia, incluida una conexión con un ancestro legendario.

Ese legendario antepasado es probablemente el personaje de Carradine de la serie original, el monje Shaolin Kwai Chang Caine. La serie de la década de 1970, creada por Ed Spielman, narraba las aventuras de Caine, quien viaja por el Viejo Oeste de los Estados Unidos, armado solo con su entrenamiento espiritual, que incluye una tonelada de aforismos, y su habilidad en las artes marciales en busca de su mitad.

El año pasado, Fox, Berlanti Prods. y WBTV desarrolló un reinicio más directo de la serie original con un escritor diferente. El drama de la época, que no fue piloto, siguió las aventuras de Lucy Chang, una monje budista y maestra de kung fu que viaja a través de la América de los 50, armada solo con su entrenamiento espiritual y sus habilidades de artes marciales mientras busca al hombre que la robó Niño años antes.

Deadline

Escrito por | 10 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La cadena FOX ha anunciado haber hecho un encargo de piloto para una nueva versión
David Carradine, el actor protagonista de la serie Kung-fu en la década de los 70
Denis Leary regresa a la televisión con el papel principal en la serie limitada de
La actriz de Lethal Weapon, Keesha Sharp, está preparada para un papel recurrente en la
¿Por qué Fox extendió el contrato de la estrella de Empire Jussie Smollett hasta la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta