Noticias

Wonder Girl : The CW prepara serie sobre una superheroína latina de DC

El Arrowverse está dejando espacio para una nueva adición potencialmente maravillosa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The CW está desarrollando Wonder Girl , un drama de una hora sobre el personaje de DC Yara Flor, una latina Dreamer que desciende de un guerrero amazónico y un dios del río brasileño. Tomando el título de Wonder Girl, Yara usa sus nuevos poderes para luchar contra el mal y salvar el mundo.

Vale la pena señalar que el nombre de Wonder Girl históricamente se le ha dado a una compañera o una versión más joven de Wonder Woman, lo que acercaría peligrosamente a The CW a tener su propia Liga de la Justicia completada.

Dailyn Rodríguez ( Reina del Sur ) escribirá el proyecto, que proviene de Berlanti Productions.

Si se ordena a serie, Wonder Girl se uniría a una lista en rápida evolución de series de Arrowverse que se transmiten actualmente en The CW. Aunque la serie insignia Arrow terminó su carrera de ocho temporadas a principios de este año, la cadena todavía tiene The Flash (que regresa para la temporada 7 en febrero), DC’s Legends of Tomorrow (que regresa para la temporada 6 en algún momento de 2021), Supergirl (que regresa para su sexta y temporada final en algún momento de 2021), Batwoman (que regresa para la temporada 2 con una nueva protagonista en enero), Stargirl (ahora una serie exclusiva de CW que regresa para la temporada 2 en 2021) y la recién llegada Superman & Lois (que se estrenará en febrero).

 Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba