Bolsamanía

La cadena Showtime hace encargo de piloto a una comedia de Jim Carrey y a un drama del rapero Common

common-jim-carrey

La cadena Showtime ha dado “luz verde” a dos pilotos, un drama ambientado en Chicago de Lena Waithe, el rapero Common, Aaron Kaplan y Clark Johnson, y I’m Dying Up Here, una comedia negra ambientada en 1970 en Los Angeles de Dave Flebotte y Jim Carrey.

Escrito por la escritora y actriz Waithe (DearWhite People), el drama sin título se describe como historia madura, relevante, oportuna y distintiva de un joven afro-americano en el que tan sólo el hecho de crecer puede ser una cuestión de vida y muerte. Waithe será productora junto a Common, Kaplan con Kapital Entertainment y Clark Johnson (Homeland), que dirigirá, para Fox 21 TV Studios. El piloto se filmará en Chicago a finales de este año.

“Las dos fuerzas creativas detrás de la serie, provenientes de South Side de Chicago, dan a este piloto de una autenticidad sin precedentes”, dijo el presidente de Showtime David Nevins, refiriéndose a Waithe y Common. “Lena Waithe es una joven escritora muy fresca, talentosa, con una voz única y una perspectiva profundamente reflexiva en el mundo donde creció. Inmediatamente gravitado a su guión, que es emocional, divertido, trágico y relevante, todo a la vez “.

Esto marca el primer piloto con guión producido por el actor-músico Common, que ganó un Oscar este año por co-escribir la canción “Glory” de Selma, en la que también fue co-protagonista. Además le hemos visto en la serie de AMC, Hell on Wheels.

I’m Dying Up Here, escrita y producida por el ex escritor de stand-up Dave Flebotte (Will & Grace) y el actor y comediante Jim Carrey, se sitúa en el fondo de la escena de la comedia stand-up de Los Ángeles de la década de 1970, considerada la edad de oro de los comicos en LA que lanzó las carreras de una serie de súper estrellas de la comedia, incluyendo a Carrey.

Basado en el libro de no ficción de William Knoedelseder y producido por Endemol Shine Studios y Assembly Entertainment, el piloto se ubica en los famosos clubs de comedia de Hollywood de la década de 1970 y profundiza en las psiques inspiradas y dañadas que habitan el complejo negocio de hacer un reír al público. El piloto, dirigido por Jonathan Levine (50/50), está programada para rodarse este otoño.

“La escena de la comedia LA de 1970 dio lugar a algunos de los artistas más grandes y más influyentes del último medio siglo”, dijo Nevins. “¿Quién mejor que Jim Carrey y Dave Flebotte, quienes estaban allí, para contar la historia de esa época especial junto con los artistas complicados y con talento que se atrevieron a agarrar un micrófono abierto.”

Deadline

Escrito por | 11 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Catherine Keener actriz de Get Out ha sido elegida para protagonizar junto a Jim Carrey
Jim Carrey va a volver a la televisión en su primer papel regular para una serie
Aunque The Office esté más cerca de "perder" a Steve Carrell y que se despide
Common, actor y rapero que pudimos ver en Hell on Wheels, va a protagonizar ahora
Aisha Hinds (Under The Dome), Tequan Richmond (Everybody Hates Chris), Alex Henderson (Empire), Sierra McClain

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta