Noticias

Kal Penn protagonizará y producirá nueva comedia de NBC

Kal Penn (Designated Survivor) está programado para co-escribir, producir y protagonizar un proyecto de serie de comedia, que ha recibido un compromiso de piloto de lanzamiento para NBC. Penn coescribe la comedia sin título con Matt Murray, con la supervisión del creador y productor ejecutivo de The Good Place, Michael Schur.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, producido por Universal TV, donde Schur y Murray tienen acuerdos generales, se centra en un deshonrado concejal de la Ciudad de Nueva York y el ex prodigio del béisbol Garrett Shah (Penn), quien se encuentra ante su presencia cuando seis inmigrantes recientes buscan el sueño americano.

Penn y Murray son productores ejecutivos junto a Schur a través de su sello Fremulon, David Miner de 3 Arts Entertainment y Dan Spilo de Industry Entertainment.

Esto marca un regreso a la comedia para Penn, quien, durante las últimas dos temporadas, co-protagonizó en el drama ABC Designated Survivor.

Penn, cuyos créditos de actuación en la serie también incluyen House y Cómo conocí a tu madre, también trabajó durante un tiempo en el gobierno de Obama.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba