The Walking Dead

The Walking Dead estrena su novena temporada con sus datos más bajos

The Walking Dead regresó para su novena temporada el domingo, y de nuevo, ha perdido audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los datos de Nielsen, la serie AMC obtuvo una calificación de 2.5 en adultos de 18 a 49 años y 6.1 millones de espectadores. Esa es la calificación más baja en adultos 18-49 desde que comenzó el espectáculo, con el mínimo anterior en 2.7 para el estreno de la serie. Sin embargo, ese episodio atrajo solo a 5,4 millones de espectadores. El estreno de la temporada 9 también bajó aproximadamente un 50% en la demostración clave y un 47% en espectadores totales en comparación con el estreno de la octava temporada, que atrajo a 5.0 y 11.4 millones de espectadores el año pasado.

Desde el final de la temporada 8, el estreno bajó aproximadamente un 23% en total de espectadores y un 27% en la demostración clave. También bajó dos dígitos desde el promedio de la octava temporada Live + Same Day, que fue de 3.4 y 7.8 millones de espectadores.

A pesar de la bajada de audiencia, The Walking Dead sigue siendo el mejor programa de cable para la noche del domingo por un amplio margen. Sin embargo, el programa no es actualmente el de mayor audiencia en todos los programas de televisión, por debajo de This Is Us de la NBC, que promedia un 2.7 después de dos episodios esta temporada.

Según AMC, el estreno también condujo el día más alto de nuevas suscripciones en la historia de AMC Premiere, la opción de actualización sin anuncios de la red. Los números de visualización retrasados ​​para el espectáculo estarán disponibles el viernes.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba