Bolsamanía

Primera imagen de Joey King para la nueva serie de Hulu, The Act

Joey King está lista para su nuevo rol.  La estrella de “Kissing Booth” ha tomado su cuenta de Instagram para compartir un video de ella afeitándose la cabeza para  su papel en la próxima serie de crímenes verdaderos de Hulu, The Act.

El video muestra a la estrella de 19 años luciendo sorprendentemente tranquila cuando un estilista corta su pelo al cero. “Mi nombre para los próximos 4 meses, es Gypsy Rose Blanchard”, escribió en la leyenda. “Esta historia es muy perturbadora y me siento honrada de poder retratarla. Qué viaje tan salvaje será en ‘The Act’ @hulu Link en mi biografía para la entrevista exclusiva que di con @allure hablando sobre la decisión de afeitarme mi cabeza por tercera vez para un proyecto que estoy tan listo para asumir “.

Sobre su decisión de afeitarse la cabeza, King le dijo a Allure: “Nunca he tenido realmente un apego a mi cabello. No podría importarme menos lo que sucediera. Ninguna parte de mí estaba nerviosa o era dudosa. Así que muchas personas me preguntaban: ‘¿De verdad tienes miedo?’ o ‘¿Estás nervioso?’ o decir: ‘Eres tan valiente’. Y me decía: ‘No soy valiente, solo me estoy cortando el pelo’. ”

Continuó: “Hace poco más de un mes, decidí: ‘Al diablo, me voy a poner rubia’. Y luego, después de un tiempo de ser rubia, antes de afeitarme la cabeza, tuve una idea loca y fui a la tienda, compré una caja de tinte azul para el cabello y mi hermana me tiñó el pelo de azul.

La primera temporada de The Act sigue la historia de la vida real de Gypsy Rose Blanchard, la mujer de Missouri que asesinó a su madre abusiva Dee Dee Blanchard (Patricia Arquette) después de que su madre la manipulara para que se retratara como una enfermedad terminal durante casi toda su vida.

Dee Dee comenzó a abusar de Gypsy justo después de que ella nació. Esta última trató de escapar del asalto abusivo de su madre, lo que la llevó a matarlo en 2015. Según los expertos, Gypsy fue víctima de Munchausen por poder, una forma rara de abuso en la que un tutor exagera o induce enfermedades en un niño por atención y simpatía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Escrito por | 9 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hulu ha lanzado un nuevo trailer de la serie de antología The Act, protagonizada por
Calum Worthy (American Vandal) va a protagonizar junto a Patricia Arquette y Joey King en
La nominada al Oscar Chloë Sevigny y la protagonista de The Carrie Diaries AnnaSophia Robb
Joey King (The Kissing Booth) va a ser co-protagonista junto a Patricia Arquette en la
La ganadora del Oscar y el Emmy Patricia Arquette ha sido seleccionada para protagonizar la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta