Noticias

Jill Hennessy será la esposa de Kevin Bacon en el nuevo piloto de Showtime City on a Hil

Metropolitan Opera Opening Night, New York, USA - 25 Sep 2017

El piloto de drama de Showtime, City on a Hill, está agregando algunos ciudadanos más a su población.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Crossing Jordan Jill Hennessy ha fichado como personaje regular, uniéndose a Kevin Bacon y Aldis Hodge de Underground en el elenco principal. Bacon interpreta al agente del FBI Jackie Rhodes, quien se une al abogado del distrito Decourcy Ward (Hodge) en la década de 1990 en Boston para enfrentarse a una familia de ladrones de vehículos blindados, y a un sistema de justicia corrupto y racista.

Hennessy interpretará a la esposa de Jackie, Jenny Rhodes, cuyas motivaciones podrían terminar chocando con las de su marido. Conocida por sus años en Crossing Jordan y Law & Order de NBC, los recientes créditos televisivos de Hennessy incluyen Shots Fired, Madame Secretary y The Good Wife.

También se unirá al elenco del piloto como recurrentes el actor de Person of Interest, Kevin Chapman, quien interpretará a un policía de Boston que choca con Jackie; Jere Shea, quien interpretará a un investigador que trabaja en estrecha colaboración con Ward; y Lauren E. Banks, que interpreta a Siobhan, la abogada de Ward.

Además, varias caras familiares están listas para aparecer en roles recurrentes en City on a Hill, incluyendo Cathy Moriarty (Ley y orden: SVU), Michael O’Keefe (Patria),  Amanda Clayton (If Loving You Is Wrong) y Rory Culkin (Sneaky Pete).

La producción del piloto, que está producido por Matt Damon y Ben Affleck, está programado para comenzar a finales de este mes en Boston.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba