Noticias

Se lanzan nuevas fotos de Legacies, spin-off de The Originals

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En estos tiempos difíciles, es reconfortante saber que todavía hay cosas con las que siempre se puede contar, como el ser humano Matt Donovan defendiendo a la gente de Mystic Falls contra … literalmente cualquier cosa. El personaje favorito de los fans (interpretado por Zach Roerig) aparece en un nuevo lote de fotos del estreno de la serie Legacies, la tercera entrega de la franquicia Vampire Diaries, que se estrenará el jueves 25 de octubre en The CW.

El primer episodio de Legacies, apropiadamente titulado «This Is the Part Where You Run», promete una mirada más cercana a los estudiantes sobrenaturales de la Escuela de Embarque de Salvatore para Jóvenes y Dotados, incluida la bruja vampiro-hombre-lobo Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell), vista por última vez lamentando la pérdida de su padre Klaus en el final de la serie de The Originals.

Aunque Matt es el primer personaje de Vampire Diaries en aparecer como invitado en Legacies, con la excepción de Alaric (Matt Davis), que se queda a largo plazo, no es el único rostro familiar que los fans pueden esperar ver.  Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen) aparecerá en el tercer episodio de la serie. Además, se espera que Caroline Forbes (Candice King) aparezca en algún momento, aunque está ausente por una razón muy importante cuando la serie comience.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba