Black-ish

Se lanza foto promocional de la quinta temporada de Black-ish

La quinta temporada de Black-ish ha dado a conocer una primera foto promocional de la familia protagonista (arriba), luciendo todos ellos con pose orgullosa. La temporada se estrena el 16 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima temporada incluirá un hito importante: el episodio número 100 de black-ish, que el productor ejecutivo Jonathan Groff ha explciado que será «increíblemente especial» y que incluirá un componente musical «que mostrará a todo nuestro elenco de maneras que nunca los ha visto.»

Pero antes de eso, el estreno se centrará en la decisión de Junior de tomar un año sabático, una opción que arroja a Dre y Bow para un gran ciclo. Y luego, en el episodio del 23 de octubre, titulado «No seas tú mi vecino», Dre se complace en llamar a la policía por cuestiones intrascendentes en el vecindario después de que los vecinos decidieran alquilar su hogar a extraños, al estilo de Airbnb.

Como se informó anteriormente, la temporada también contendrá un epiosido que examina el dolor a través de Bow y los sentimientos de su madre sobre la muerte de su padre, y veremos al Sr. y a la Sra. Johnson en lo que Groff llama «un buen lugar» ahora que se han reunido después de su breve separación la temporada pasada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba