Noticias

The CW da luz verde al remake de The 4400 y encarga piloto a una serie de acción en vivo de Las Supernenas

The CW ha anunciado que ha ordenado encargo de serie directo al reinicio de The 4400 y algunos pilotos que también incluyen la potencial serie de acción en vivo inspirada en Las Supernenas – The Powerpuff Girls .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los proyectos han sido concebidos y en desarrollo de cara a la temporada 2021-2022 y pueden contar con equipos completamente femeninos.

Los 4400 se emitió de 2004 a 2007 en USA Network y contó la historia de los extraños eventos que rodearon a personas que han desaparecido misteriosamente en el transcurso de un siglo y reaparecen en el mismo instante. Las autoridades intentan comprender lo sucedido y evitar que se difunda la noticia. Los 4400, por otro lado, están luchando con nuevas habilidades y un intento de comprender por qué han regresado. El reinicio será escrito y producido por Ariana Jackson, y el equipo que trabaja en la serie también incluirá a Anna Dricke y Laura Terry.

La serie de acción en vivo inspirada en Las Supernenas se basa en personajes creados para Cartoon Network por Craig McCracken. Los protagonistas se mostrarán en la veintena y que recuerdan con un poco de resentimiento la infancia que pasó luchando contra el crimen. Sin embargo, una nueva amenaza podría llevarlos a unir fuerzas nuevamente.

El guión y la producción estarán a cargo de Heather Regnier y Diablo Cody. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden también estarán en el equipo que hará el piloto.

The CW también ordenó pilotos para Naomi, basado ​​en el cómic de Brian Michael Bendis y David F. Walker, que será producido por Ava DuVernay y Jill Blakenship. La protagonista será una adolescente que descubre que tiene poderes sobrenaturales y debe aclarar sus orígenes y las actividades de los héroes.

El último proyecto de la cadena es un piloto sin título concebido por Claire Rothrok y Ryann Weir. En el centro de la trama estarán dos monjas pertenecientes a la generación del milenio: una devota creyente y una recién llegada que todavía tiene que hacer votos. Las dos jóvenes se convertirán en hermanas siguiendo un viaje divertido y espiritual que las llevará a comprender mejor lo que creen y su lugar en la Iglesia. También en el equipo de producción están Jennie Snyder Urman y Joanna Klein.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba