Noticias

Caitlin Mehner y Tembi Locke fichan por el drama legal de FOX, Proven Innocent

Caitlin Mehner (The Marvelous Mrs. Maisel) y Tembi Locke (Eureka) están preparadas para papeles recurrentes junto a Rachel Lefevre y Russell Hornsby en la nueva serie de drama legal Proven Innocent, de Fox del co-creador de Empire, Danny Strong, y el escritor David Elliott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Elliott, Proven Innocent sigue a una firma de defensa criminal liderada por Madeline Scott (Rachelle Lefevre), una abogada e intransigente abogada con hambre de justicia.

Mehner interpretará a Heather Husband, una clásica chica mala de la escuela secundaria y la némesis de Madeline Scott (Lefevre) que continúa atormentándola en la adultez.

Locke interpretará a Vanessa Dale, una terapeuta empática y profesional de Easy Boudreau (Hornsby).

Mehner viene del papel recurrente de Honey Bruce en The Marvelous Mrs. Maisel, ganadora del Emmy, y papeles secundarios en The Best of Enemies junto a Sam Rockwell y Taraji P. Henson y en el más reciente Ocean’s Eight. Mehner también protagoniza la comedia independiente Lez Bomb junto a Bruce Dern y Cloris Leachman, que se estrena en cines el 9 de noviembre.

Locke es conocido por su papel de Gracia Monroe en Eureka de Syfy. Sus otros créditos recientes incluyen NCIS: Los Angeles, S.W.A.T., Doubt and Animal Kingdom.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba