Noticias

Vídeo de Las Chicas Gilmore: Dean y Jess están de vuelta en Stars Hollow

gilmore-girls-dean-and-jess-are-back-in-stars-hollow

Parece que por fin tenemos un primer vistazo a Jared Padalecki y de Milo Ventimiglia en el set de la nueva temporada de Las Chicas Gilmore, y todo gracias a la promoción de Batman v Superman. El amanecer de la justicia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos actores han participado en la producción de la nueva películas de los héroes de DC Comics, ya que Warner Bros la produce, de la misma manera que produce la serie que ahora recupera Netflix. De este modo, podemos ver como Padalecki que encarna de nuevo al «ex» de Rory, Dean, así como Ventimiglia, que también retoma su papel del «ex» de Rory, Jess, dan su opinión sobre quien gana en su enfrentamiento, si Batman o Supermán.

De pie en el set de la serie ahora de Netflix, ambos actores dijeron que apoyan al personaje de Ben Affleck, aunque Padalecki señala que Superman (Henry Cavill) tiene una gran ventaja con sus súper poderes. Los dos se encuentran en la plaza central de Stars Hollow, tal y como identificarán los fans.

La nueva temporada de Las Chicas Gilmore trae de vuelta además a otras estrellas originales como Alexis Bledel, Lauren Graham, Kelly Bishop, Scott Patterson, Yanic Truesdale, Keiko Agena, Liza Weil, Danny Strong y Matt Czuchry. Mae Whitman además de sumarse como nuevo miembro del reparto, uniéndose a Sutton Foster, pero su personaje aún no se han revelado.

Este es el vídeo de Dean y Jess en el rodaje de Las Chicas Gilmore:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba