Bolsamanía

Kimberley Crossman ficha por el spin-off de The Middle

Kimberley Crossman (SMILF) se unió al piloto de spin-off de The Middle dABC centrada en Sue, interpretando a Remi, una talentosa chef de hotel que aún se está recuperando de una desordenada ruptura que terminó cuando su novio se fue con su camión de comida, llevándose todo sueño con eso.

Si te estás preguntando qué es lo que pone a Sue (Eden Sher) en el camino de esta chef en particular, tenemos que explicar que cuando Sue se mude a Chicago, se encontrará trabajando en el mismo hotel.

Hablando con TVLine en julio, Sher dijo que el nuevo proyecto, que aún no tiene encargo de serie, se centraría en “Sue siendo Sue como una joven adulta“. (También se establecerá antes de que Sue se case con su vecino Sean, como vimos en un flashback durante el final de la serie The Middle.)

Además de que Sher vuelve a interpretar el papel favorito de los fans de Sue Heck, la escisión de The Middle, cuyo título es Sue Sue in the City, también está protagonizada por Brock Ciarlelli, quien recurrió a lo largo de las nueve temporadas de The Middle como el mejor amigo de Sue, Brad .Sue y Brad salieron en la primera temporada del programa, pero las cosas se desvanecieron cuando descubrió que fumaba cigarrillos. Las cosas parecían aún menos esperanzadoras para su futuro romántico cuando, en la temporada 7, Brad salió como gay.

Tvline

Escrito por | 9 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue
Chris Diamantopoulos, ladrón de escenas de Silicon Valley, se dirige a Chicago a través de
Cuando Sue se traslade a Chicago para su  piloto de escisión de The Middle, tendrá
Sue Heck tendrá al menos una cara familiar de Orson que se unirá a ella
La chica de la pequeña ciudad Sue Heck se dirige a la gran ciudad. ABC

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta