Noticias

Chris Pine protagonizará serie sobre Robert Kennedy para Hulu

chris-pine-robert-f-kennedy-2

La serie limitada 11.22.63 sobre el asesinato de John F. Kennedy ayudó a introducir la programación original de alta calidad en Hulu. Ahora la red de streaming está desarrollando otra serie limitada de alto perfil sobre el hermano de John, Robert Kennedy con Chris Pine interpretando al político carismático. El proyecto sin título de RFK proviene del co-creador y  productor ejecutivo de Damages y Bloodline, Todd E. Kessler, Overbrook Entertainment y Sony Pictures TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como 11.22.63, la serie limitada de RFK se basa en un libro, la biografía política más vendida de Larry Tye, Bobby Kennedy: The Making Of A Liberal Icon, publicado en 2016 por Random House.

Kessler encabezará la adaptación y será productor ejecutivo junto a Pine, James Lassiter y Overbrook Caleeb Pinkett, así como Tye.

The Making Of A Liberal Icon pinta un retrato detallado de Bobby Kennedy como una pieza clave en la política de los 60, un miembro cínico de la Casa Blanca y un visionario romántico. La biografía se basó en cientos de entrevistas con miembros íntimos de Kennedy, incluyendo a su viuda, Ethel, y acceso a memorias inéditas, archivos gubernamentales inéditos y cajas de papeles de Kennedy que habían estado guardadas durante unos 40 años.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba