Noticias

Outlander desvela los créditos iniciales para su cuarta temporada

Mucha gente no puede esperar a que Outlander regrese para la temporada 4. Por ello, Starz ha lanzado los créditos de apertura para la nueva temporada durante su panel en la New York Comic-Con.

La próxima temporada verá a Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) tratando de construirse un hogar en los Estados Unidos, por lo que no es sorprendente que los títulos iniciales del programa tengan un tema muy estadounidense. Las imágenes muestran a los ciervos, los nativos americanos y una mansión colonial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se muestra en el video el pincel de la vida real de Claire con un esclavo.

La temporada 4 seguirá a Claire y su esposo de Highlander del siglo XVIII, Jamie, en la América colonial. Mientras intentan construir sus vidas juntos en el áspero y peligroso backcountry de Carolina del Norte, deben negociar una lealtad tenue hacia la clase dominante británica actual, aunque Claire sabe que la Revolución Americana está por venir. También se cruzarán con el notorio pirata y contrabandista Stephen Bonnet (Ed Speleers) en una reunión fatídica.

En cuanto a las cosas en el siglo XX, se complican entre Brianna Randall (Sophie Skelton), la hija de Claire y Jamie, y Roger Wakefield (Richard Rankin), el historiador que ayudó a Claire a buscar a Jamie en el pasado. Roger y Brianna encuentran un descubrimiento sorprendente al buscar pruebas de que sus padres se reunieron en el siglo XVIII. Es algo que los incita a seguir los pasos de Claire.

Durante el panel del programa en NYCC, el productor ejecutivo Ronald D. Moore dijo de la cuarta temporada que es «un lugar un poco menos feliz de lo que uno pensaría». Añadió: «[Pero] realmente es la temporada en la que deciden tener un hogar y deciden tener un lugar donde puedan tener raíces».

Balfe compartió: «Esta temporada hay una gran satisfacción con los dos juntos. No creo que haya nuevos cambios de opinión sobre si esta pareja se mantendrá junta o no». En cuanto a Brianna y Roger, Rankin dijo: «Tenemos una buena visión de cómo funcionan juntos y cómo se estresan mutuamente y cómo son individualmente y cómo les afecta».

La temporada 4 de Outlander se estrenará el domingo 4 de noviembre. Puedes ver los créditos iniciales a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba