Bolsamanía

Se lanzan las primeras fotos de la sexta temporada de Los 100

Después de su siesta de gato de 125 años, Clarke, Bellamy y el resto de Los 100 están a punto de aterrizar en un mundo completamente nuevo, un lugar deslumbrante que nunca conocieron. Y a pesar de que el drama de CW no regresa hasta la mitad de la temporada, podemos ver ahora algunas fotos del nuevo y fantástico punto de vista de la pandilla.

Las fotos en nuestra galería fueron mostradas por primera vez a los fans en el panel de la serie en la Comic Con de Nueva York, y fueron presentadas por las estrellas Eliza Taylor y Bob Morley, junto con el showrunner Jason Rothenberg, para discutir el viaje de todos hasta el momento así como para ofrecer una muestra de lo que todos podemos esperar en la temporada 6.

Entre los adelantos que encontrarás en la galería: Clarke (Taylor) y Emori (Luisa D’Oliveira) se preparan para un aterrizaje potencialmente rocoso en el nuevo mundo, Miller (Jarod Joseph) y Jackson (Sachin Sahel) comparten un momento raro de tranquilidad, y Bellamy (Morley) y Echo (Tasya Teles) logran todo tipo de acogedores por la fogata.

“A medida que avanzamos hacia este nuevo mundo, realmente quería que fuera un nuevo libro”, dijo Rothenberg a TVLine poco después de la quinta temporada finalizada en agosto. “El primer volumen está cerrado y ahora podemos contar una aventura completamente nueva con las personas que hemos llegado a amar. Va a ser una locura, asombrosa, hermosa y muy, muy diferente “.

Estas son las fotos:

 

Escrito por | 8 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The 100 | Etiquetas: ,
Este mes de mayo, no habrá cancelaciones en The CW. La cadena acaba de renovar
Vuelve a SYFY Los 100,  después de una quinta temporada que ha consolidado su éxito entre público
El nuevo mundo de Los 100 es todo sol y arco iris y ... psicosis
The CW acaba de dar a conocer algo sobre la próxima sexta temporada de Los
¿Regresará Los 100 para una séptima temporada? Recientemente, el presidente de The CW, Mark Pedowitz,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta