The 100

Se lanzan las primeras fotos de la sexta temporada de Los 100

Después de su siesta de gato de 125 años, Clarke, Bellamy y el resto de Los 100 están a punto de aterrizar en un mundo completamente nuevo, un lugar deslumbrante que nunca conocieron. Y a pesar de que el drama de CW no regresa hasta la mitad de la temporada, podemos ver ahora algunas fotos del nuevo y fantástico punto de vista de la pandilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos en nuestra galería fueron mostradas por primera vez a los fans en el panel de la serie en la Comic Con de Nueva York, y fueron presentadas por las estrellas Eliza Taylor y Bob Morley, junto con el showrunner Jason Rothenberg, para discutir el viaje de todos hasta el momento así como para ofrecer una muestra de lo que todos podemos esperar en la temporada 6.

Entre los adelantos que encontrarás en la galería: Clarke (Taylor) y Emori (Luisa D’Oliveira) se preparan para un aterrizaje potencialmente rocoso en el nuevo mundo, Miller (Jarod Joseph) y Jackson (Sachin Sahel) comparten un momento raro de tranquilidad, y Bellamy (Morley) y Echo (Tasya Teles) logran todo tipo de acogedores por la fogata.

«A medida que avanzamos hacia este nuevo mundo, realmente quería que fuera un nuevo libro», dijo Rothenberg a TVLine poco después de la quinta temporada finalizada en agosto. «El primer volumen está cerrado y ahora podemos contar una aventura completamente nueva con las personas que hemos llegado a amar. Va a ser una locura, asombrosa, hermosa y muy, muy diferente «.

Estas son las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba