The Walking Dead

A pesar de su salida, Andrew Lincoln se niega a creer que vaya a dejar The Walking Dead

«Todavía estoy en un mundo de negación», dijo Andrew Lincoln al comienzo del panel de la serie de AMC en la New York Comic Con en el Madison Square Garden el sábado mientras los fans de The Walking Dead cantaban su nombre como lo hacen los seguidores del equipo de fútbol para su equipo favorito. . «No me hagáis  llorar», agregó el actor a un lugar repleto de gente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco más de 24 horas antes del estreno de la novena temporada de TWD, el aparentemente último panel de Comic Con en cualquiera de las costas en que Lincoln estará alguna vez fue un asunto profundamente emotivo para quienes se encontraron en el escenario y en la multitud.

El actor que ha retratado a Rick Grimes desde el comienzo de la serie de apocalipsis de zombies de AMC, se va de Walking Dead en las próximas semanas, aunque todavía no se ha identificado ningún episodio de salida específico.

«Al ver todo lo que Andrew ha hecho con Rick Grimes», dijo el creador del cómic y el productor de TWD Robert Kirkman, «siempre me hizo sentir como si no me hubiera esforzado lo suficiente en los cómics». Kirkman admitió seguido de un sincero» Te amo Andy «.

«Joder, lo odié «, dijo Jeffrey Dean Morgan, añadiendo. «Nadie está más contento de verlo partir que mi personaje (Negan), pero No hay un mejor compañero», declaró el actor en un tono más serio.

Lincoln volverá a TWD y su equipo, pero ahora está detrás de la cámara como director para un próximo episodio.

«Hubo dos semanas de filmación cuando estábamos haciendo la secuencia donde me desperté en un pasillo del hospital y Frank (Darabont, EP) se me acercó y me dijo: ‘Creo que podríamos tener algo aquí'», dijo Lincoln a la multitud al hablaro del momento donde se dio cuenta de que TWD era algo especial, y que no iba a ser despedido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba