Bolsamanía

The Mandalorian lanza sus primeras fotos y ofrece más detalles

Todavía quedan siete meses hasta que Disney lance su nuevo servicio de transmisión, pero no vamos a tener que esperar tanto para probar su serie de Star Wars de acción en vivo, The Mandalorian.

Cuatro fotos nuevas del próximo drama se dieron a conocer, poco después de que se celebrara un panel para el espectáculo en la convención de fans de Star Wars Celebration este pasado fin de semana.

Como se reveló anteriormente el productor ejecutivo Jon Favreau, The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos) como el cazarrecompensas titular, un “pistolero solitario en los confines de la galaxia de la autoridad de la Nueva República”.

El espectáculo se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, según la descripción de Favreau. El reparto también incluye a Gina Carano (Deadpool) como Kara Dune, una ex Rebelde Shock Trooper, y al veterano de televisión Carl Weathers como Greef Maga, quien lidera un grupo de cazadores de recompensas.

The Mandalorian estará disponible en Disney + el martes 12 de noviembre, que es el mismo día en que se lanza el servicio de transmisión en los Estados Unidos. Y esta no será la única serie de Star Wars que llegará a Disney +: una precuela de la película 2016 Rogue One también está en desarrollo, protagonizada por Diego Luna en su papel cinematográfico de Cassian Andor.

Estas son las fotos y os dejamo el panel:

Escrito por | 15 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los primeros 27 minutos (tomados de los primeros tres episodios) de The Mandalorian, la serie
Star Wars está obteniendo su primera serie de televisión de acción en vivo, y su
En confirmación a los rumores que habían anticipado la llegada de una segunda temporada de
The Mandalorian, la serie de televisión temática de Star Wars escrita por Jon Favreau, verá
Ludwig Göransson, elegido de Disney para ser el compositor de la serie Star Wars: The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta